viernes, 11 de junio de 2010

PROPUESTAS DE USO DE HERRAMIENTAS QUE OFRECE EL INTERNET

Las propuestas son enseñar de una manera más fácil a los alumnos, jóvenes y a todo aquel que quiera estudiar de una manera más fácil, se utiliza al internet como medio de soporte didáctico.
Con el resultado de la educación y enseñanza por medio de internet se tiene una experiencia en los centros de enseñanza, y tiene muchas ventajas.
La propuesta es trabajar por medio de internet ya que es algo indispensable en esta vida.
Las palabras claves de esta propuesta podrían ser: curriculum, el internet, el aprendizaje y la enseñanza así como el método cooperativo y la actividad que se lleva a cabo0 en un aula.
Se dice que la educación moderna nos ha enseñado que todo el esfuerzo que nosotros hacemos tiene un resultado el cual resulta ser real, el cuál se percibe a nuestra vida.
Solamente que hoy la educación virtual es invisible y por eso no percibimos de manera material y en forma directa, sino frente a una pantalla.
Obviamente la mejor educación es la que viene de la experiencia, es decir, tener a un profesor en un aula dando la clase y explicando paso por paso como realizar un problema o un algoritmo, ya que si no le entiendes el profesor te lo volverá a explicar y ahí te vas dando cuenta de cómo tu profesor realiza esa operación.
Actualmente las propuestas de internet son muy aceptadas y tiene referencias en el entorno educativo.
Araceli Juarez Coronado

1 comentario:

  1. Hola Araceli!

    Claro que si hacemos del uso constante del internet en la educación sería un provecho enorme en ella, lamentablemente muchos alumnos solo están acostumbrados a copiar y pegar, y no realizan el proceso de comprender lo que están investigando.

    Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar